Cambios y Devolucion

Si el producto no era lo que esperabas  o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Ya sean para ti, o para un regalo.

Dentro de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tus productos por cualquier otro equivalente del precio.

IMPORTANTE LEER

     Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

    Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

    El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

 

¿Cómo puedes realizar el cambio o devolución?

Sencillo, debes contactarnos vía email, WhatsApp o por Instagram, exponiendo el porqué del cambio o devolución.

  • Si eres de la Región Metropolitana coordinaremos los despachos de cambio de producto dentro de 4 días hábiles, posterior a tu solicitud.

NOTA: Los costos de envio y recepción por cambio y/o devolución que no sean por fallas  atribuibles al producto (fallas de fabrica o rotos) o a Colormove, serán de cargo del cliente.

NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional, lo mismo si el cambio o devolución es por una falla en el producto.

  • Si eres de Región debes enviarnos el paquete a devolver o cambiar envíalo por Bluexpress a esta dirección.

Diagonal Santa Elena 2605 D. 504 – San Joaquín

Teléfono: +56 9 53877213

A nombre de Veronica Schacht

  • Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos bancarios para el reembolso, lo realizaremos vía transferencia.